Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:52 hs
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: las fotos que confirman su relación

Las fotos en Ibiza confirman el romance de la pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia que se especula desde hace meses, llena de presunciones y declaraciones cruzadas ya es un hecho: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel derribaron el mito

La cantante y el jugador de fútbol procuraron en todo momento esquivar las miradas ajenas, lejos de la visibilidad pública, pero la verdad siempre sale a la luz. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel almorzando en Ibiza. (Paparazzi)

Todo se remite a un lugar paradisíaco, donde las intenciones de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel no pudieron esconderse más: la nueva pareja se agendó una cita en la isla de Ibiza

Tini, la actriz y cantante argentina de 25 años. (Instagram)

En ese destino de ensueño, la lente de la cámara logró capturarlos comprobando de una manera definitiva, el noviazgo que tanto se estipulaba.

Como dos adolescentes en primavera

De la mano, enamorados y sonrientes, iIni y Rodrigo de Paul aparecieron en las fotografías publicadas por el medio argentino Paparazzi. Cómodos y bajo el sol de primavera, solo faltaban las mariposas volando a su alrededor.

De Paul y Tini (Paparazzi)

Así se los percibe: locos de amor, caminando por las callecitas de Ibiza, en un parador costero donde de Paul y Tini decidieron disfrutar de un almuerzo que llegó a las portadas de revistas del corazón.