Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:51 hs
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, un galán histórico

El presentador ha salido con varias personalidades españolas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez no fue la única pareja de Bertin Osborne, el cantante ha compartido relaciones con varias celebridades, y estos vínculos le generaron gran cantidad de escándalos durante su carrera.

El conductor de Tu Casa es la Mia era conocido en su juventud como todo un rompecorazones. La fama de querubín lo acompañó por años, casi hasta que comenzó una relación seria con Martínez.

Bertín Osborne tuvo muchas relaciones con mujeres importantes.

Cuando Bertín Osborne solo tenía 22 años tuvo un noviazgo con Ana Obregón que, si bien no duró mucho, si dio de qué hablar. Ambas partes tardaron en reconocer que estuvieron juntos, de hecho lo hicieron hace poco tiempo.

El cantante de Amor Mediterráneo también estuvo involucrado con miembros de la alta aristocracia, como Sofía de Habsburgo. Según parece, Bertín estaba embelesado con la elegancia de la mujer.

Osborne también estuvo involucrado con mujeres aristócratas.

Soltero de nuevo

Bertín Osborne ha reconocido en varias ocasiones que siempre ha sido un gran amante de las mujeres hermosas, por lo que no le faltaron los romances, llegando incluso al corazón de una chica Bond, como lo fue Bárbara Carrera.

Ahora que se ha divorciado de Fabiola, es probable que Bertín vuela al ruedo y encuentre un nuevo amor. Sin duda, sus seguidores ya están esperando verlo de la mano con alguien más.