Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:30 hs
JOAQUÍN SABINA

Joaquín Sabina anuncia lo que todos están esperando

El cantautor asegura que próximamente sacará un disco nuevo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Sabina llevaba 800 noches sin pisar un escenario desde aquel concierto con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid donde se precipitó del escenario.

Este viernes, el poeta de 73 años se subió nuevamente para acompañar a la banda Benditos Malvados en la sala Galileo Galilei. 

Joaquín Sabina, de 73 años, en el escenario.

Pasadas las diez de la noche y en la quinta canción de la banda, Sabina hizo su aparición sobre las notas de "Tan joven y tan viejo"

Joaquín compartió su show en las redes.

Para Joaquín Sabina fue una noche emocionante y de lo más enriquecedora. Solo hace unos meses, aseguraba que no se subiría a un escenario mientras la gente estuviera con mascarilla, sin poder tomar una copa o levantarse a fumar. 

Su aparición le ha dado alas

La breve aparición parece que ha dado alas y motivación a Sabina para anunciar una nueva gira, de esas que le gustan a él: "Mucha Latinoamérica y toda España". El cantautor de Úbeda aseguró que el tour dará comienzo en enero o febrero del 2023.

Además, reveló que algunas de las canciones que tiene guardadas en cajones verán la luz próximamente a través de un nuevo disco: "Estoy rebuscando en el cajón y tengo a la mitad un disco nuevo", señaló, generando gran expectativa entre sus fans.