Lunes 15 de Enero de  2024 // 03:39 hs
PAZ PADILLA

Paz Padilla prepara su vuelta a la televisión

La colaboradora ha cambiado de canal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla se deja ver cada vez más cerca de su regreso a la televisión. Luego de haber sido despedida oficialmente de Mediaset, su retornó será de la mano de Televisión Española (TVE).

La ex presentadora de “La última cena” ya ha estado en el edificio de su nuevo canal para comenzar a hablar de su proyecto, que puede estar totalmente alejado de lo que solía hacer.

Paz Padilla se prepara para volver a la televisión.

Parece que ha quedado lejos el momento en que Paz Padilla se peleaba con Belén Esteban en el plató de Sálvame, de donde se retiró para no volver nunca.

La escritora de Humor de mi vida terminó siendo despedida por Mediaset, luego de no haber asistido al programa por algunos días, decisión llevada a juicio por la misma Padilla.

Paz Padilla vuelve de la mano de TVE.

De vuelta al ruedo

Recuperada del mal trago en Mediaset, Paz Padilla puede volver a pensar en volver a la pantalla chica de la mano de un nuevo canal. Ya se adelantó que estará en la nueva temporada del programa La noche D, que aún no tiene fecha de estreno.

Lo único que se sabe ahora es que Padilla estará en el segmento Bodas y Bodorrios, acompañada de Chenoa, Florentino Fernández y León Harlem. Sin duda la conductora estará entusiasmada de cara a un futuro prometedor.