Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:31 hs
ROSALÍA

Rosalía reveló el secreto de su proceso creativo

La cantante dio detalles de su inspiración para la creación de Motomami.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito rotundo que está obteniendo Rosalía tras el lanzamiento de su nuevo álbum Motomami se ha trasladado a sus seguidores, que continúan devorando las entradas para sus conciertos futuros. 

El disco sorprendió a todo el mundo, incluso a los propios colegas de la cantante. Ahora, la incertidumbre pasa por saber cómo fue el proceso creativo que llevó a cabo la pareja de Rauw Alejandro  a darle un sentido a su obra maestra.   

Rosalía y un presente soñado con su carrera musical.

La nacida en San Cugat del Vallés destacó, entre otras cosas, que se inspiró en un listado de 110 canciones con una duración total de más de 6 horas y media. Mis ideas surgieron ni más ni menos que de 7 horitas de música, señaló.

En cuanto a los artistas que son dueños de estas canciones, se destacan: Lole y Manuel, Kanye West, Janis Joplin, Arcangel, Don Omar, Led Zeppelin, Bjork, entre otros.

Rosalía palpita su gira mundial

Luego de esperar varios días, Rosalía reveló todos los detalles sobre su tan ansiada gira internacional con “Motomami”.

Motomami, el nuevo éxito de Rosalía.

El inicio de la gira tendrá lugar el próximo 6 de julio en la localidad de Almería. La hija de José Manuel Vila hará 12 fechas en España, como así también estará realizando un total de 46 espectáculos en 15 países de Europa, América del Norte y América Latina durante todo el año.

¡Saoko, papi!