Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:35 hs
PILAR RUBIO

Pilar Rubio: "Una parte de la pareja tiene que sacrificarse"

La presentadora cuenta cómo es su vida con su familia en París.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Rubio es una mujer multidisciplinaria, puede preparar desde cócteles hasta escribir un libro, dormir poco y al otro día aparecer radiante y fresca. Lo último que hizo fue viajar a Madrid para presentar su tercera colección de bañadores, con la que está muy involucrada.

Desde que se mudó a París con sus cuatro hijos por el contrato de su esposo Sergio Ramos con el Paris Saint-Germain, se puso como meta aprender a hablar francés, y después de un año lo ha conseguido. Rubio entiende perfectamente a los parisinos, quienes no suelen hacer fácil la conversación, pero ella lo ha podido sortear sin problema.  

Pilar Rubio, la presentadora multitarea.

Como todo cambio, la mudanza tuvo sus pros y contras. Cambiar de país no ha sido nada sencillo, con cuatro niños pequeños y cuatro perros a los que trasladar, pero lo ha hecho.  Lo bueno es que, al ser tan peques sus niños, les ha sido muy fácil adaptarse a la nueva vida en Francia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Instagram)

Por suerte, Pilar Rubio cuenta con su madre cada vez que la necesita. La presentadora confiesa que, aunque está cerca de ell -su madre reside en Madrid-, sufre mucho los viajes en avión, aunque no le queda otra que pasarlos y ponerle ánimo. 

País nuevo, vida nueva

Este miércoles, Sergio Ramos le dedicó a su esposa unas tiernas palabras en su perfil de Instagram, a la que daba gracias por el esfuerzo que hace día a día. 

Sergio Ramos con tres de sus cuatro hijos en la cancha.

Pilar se enteró tarde de este mensaje de amor, ya que con el lío de los eventos, los niños y los perros no lo vio a tiempo. Cuando se le consultó por sus situación actual, afirmó que una de las partes de la pareja tiene que sacrificarse cuando hay una vivencia así, de lindo caos.