Jueves 18 de Enero de  2024 // 23:13 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin: "Ya no vive de la infanta, vive de nosotros"

Los amigos del exduque pintaron un cuadro más claro de su actualidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin no está pasando su mejor momento en el plano económico, una situación bastante comentada en estos días, sobre todo ahora que se acerca la disolución de las capitulaciones que firmó al contraer matrimonio con la infanta Cristina y ella ya no le facilita una mensualidad con la que vivir.

Mientras que ya sabíamos que el exduque de Palma vive hoy con su madre y no parece encontrar un horizonte en lo laboral, sus amigos confesaron que la situación de Iñaki es realmente complicada, al punto que no podría siquiera costearse un café.

Iñaki Urdangarin tiene un presente financiero muy complicado.

Al parecer, quedar para comer o parar en una cafetería con Urdangarin son planes que incomodan a todos, ya que el ex de la infanta Cristina "No tiene un duro". "Si van a comer, pagan ellos, también si van a tomar un café. No sé si es Ainhoa Armentia quien le paga las cosas cuando salen, lo que sabemos es que quien seguro que no paga es Cristina" contó Silvia Taulés en Vanitatis, según testimonios de los propios amigos del exduque.

Algo prestado

Tan crítica es la realidad económica de Iñaki Urdangarin que un café no es lo único que otras personas pagarían por él. El diario El Nacional recogió que el coche en que el exduque se movilizó durante Pascua, un Peugeot 508, también sería prestado. 

Los amigos de Iñaki Urdangarin se han convertido en una ayuda económica para él.

Los amigos de Iñaki se han convertido en su soporte económico,en vistas su la situación financiera, que parece no remontar en el corto plazo. El exduque reside con su madre, no tiene ofertas laborales rentables a la vista y no puede pensar siquiera en comprarse una comida, mucho menos un coche. Su presente no es nada parecido a la holgada vida que tenía junto a la infanta Cristina.