Sábado 20 de Enero de  2024 // 04:11 hs
ANA DE ARMAS

Ana de Armas comenzará a rodar una nueva película

La actriz que hará historia con 'Blonde' en Netflix ya tiene un nuevo papel en 'Ballerina'.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas volverá a protagonizar una película desde éste verano cuando comience el rodaje de 'Ballerina' en un papel que ya tuvo su aparición en Jhon Wick 3: Parabellum.

La actriz española de origen cubano que ha protagonizado películas como 'Blade Runner 2049' o 'Anabel' rodará Ballerina como la protagonista principal de la historia, oficializada en Las vegas por la productora LionsGate.

Ana de Armas en Jhon Wick 3. (Twitter)

Ana de Armas será la encargada de darle vida al personaje de una bailarina asesina en el spin off de la saga, que ya tuvo una pequeña aparición en 'Jhon Wick 3' como personaje secundario.

Keanu Reeves y Ana de Armas no solo trabajaron juntos en el capitulo 3 de Jhon Wick, sinoq ue también compartieron protagonismos en Knock Knock, película estrenada en el 2015 de suspenso-terror.

Ana de Armas.

Ana de Armas protagonista

La protagonista de 'Knives Out'  tendrá un papel importante nuevamente, después de conocerse que hará historia en Netflix por ser parte de la primera película para mayores de 17 años gracias al contenido para adultos con el que cuentan algunas escenas.

Ana de Armas en 'Blonde'. (Twitter)

La película Ballerina, surgida gracias a la historia que protagoniza Keanu Reeves, será dirigida por Len Wiseman y tendrá el guión por Shay Hatten. Todo fue oficializado desde Las Vegas en la CineCom, donde 'Wick' también tuvo su parte y se presentó un 'trailer' del cuarto capítulo de su historia.