Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:15 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, cansada de las mentiras

La televisiva dejó en claro que los rumores son inevitables.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se encuentra atravesando uno de los momentos más duros en cuanto a su relación con Ortega Cano, ya que la pareja está sumergida en una profunda crisis. Si bien ambas figuras intentan demostrar que la relación está en orden, la televisiva está semana se ha mostrado harta de los comentarios malintencionados. 

Uno de los rumores que más le ha afectado a la periodista, es el que habla de una supuesta infidelidad suya dentro de la pareja. 

Ana María Aldón y su frase en las redes sociales.

Uno no puede ir por la vida aclarando rumores. ¡Qué piensen lo que quieran!.  

Dicha declaración de la diseñadora fue emitida a través de la red social Instagram, donde también utiliza esa vidriera para mostrarle a sus fieles seguidores los nuevos proyectos que está encabezando.  

Ana María rompe el llanto al hablar de Ortega Cano.

Ana María Aldón dejó ver su planes laborales

Si bien su trabaja en la pantalla chica es algo muy importante para la progenitora de José María Ortega, tiene un nuevo proyecto en puerta: incursionar en el mercado alimenticio. Ana María Aldón encarará este nuevo desafío con una colaboración de “La Tomatería de los Palacios”, en el cual ha depositado gran parte de sus esperanzas. 

Es un proyecto en el que he creído desde el momento cero, por la gran calidad de la materia prima 100% naturales, sin pasteurizar.

Ana María Aldón da detalles de su nuevo emprendimiento.

Sin embargo, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda no pierde el sueño de poder potenciar y realzar su carrera como diseñadora: “Es algo que me he prometido a mi misma”.

A raíz de esta situación, Ana María no pierde las esperanzas de seguir creciendo en este ámbito y, como se espera, logre seguir perfeccionando su elegancia y sofisticación en cuanto a su marca personal.