Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:33 hs
CAYETANA RIVERA

Cayetana Rivera brilla junto a su familia

La joven participó de un especial evento en Sevilla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetana Rivera es la madrina de los enganches de caballos en la Feria de Abril. La joven realizó su presentación en frente de sus hermanos y sus padres, Francisco Rivera y Eugenia Martínez.

La hija del torero estaba muy emocionada en su recorrido en carroza, sobre todo cuando su hermano menor, Curro la miraba desde la calle. El niño de 3 años parecía muy entusiasmado por su hermana mayor.

Cayetana Rivera

En los carruajes cercanos a Cayetana Rivera se encontraban sus padres y su novio, Manuel Vega. Todo el grupo compartió la emoción de la joven en este especial momento delante de toda Sevilla.

Luego de terminar el paseo por todo el centro, la nueva madrina de los enganches se dispuso a acceder a los palcos con su familia. esto para poder ver la exhibición tan esperada para los sevillanos.

Cayetana Rivera

Toda una tradición

Durante todo el proceso de llegada al evento, Cayetana Rivera fue aclamada por su respeto por la tradición. Es que la joven estaba vestida de acuerdo a lo que se acostumbra con el peinado alto y peineta.

Además, llevó un vestido color verde con detalle de flores, esto para dar cuenta de lo colorido de la celebración. Sin duda, fue un momento irrepetible para ella y ha disfrutado del mismo junto a sus seres queridos.