Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:29 hs
ISABELLE JUNOT

Isabelle Junot llega a la tevé

La nueva marquesa de Cubas ante un nuevo desafío.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su boda con Álvaro Falcó, Isabelle Junot pegará el salto a la televisión como lo hizo en su momento la prima de su marido, Tamara Falcó.

A un mes de su boda, se conoció la noticia de que la nueva marquesa de Cubas será participante de un famoso reality de la televisión española.

Isabelle Junot estará frente a las cámaras. (Twitter)

La nueva edición de MasterChef pondrá a prueba a Isabelle Junot en su próxima temporada y los fanáticos podrán ver el talento como chef de la esposa de Álvaro Falcó.

Isabelle Junot podría arrancar con cierta ventaja ya que tiene una muy buena relación con Tamara Falcó, la ganadora de la cuarta edición de MasterChef y tendrá acceso a consejos valiosos previo al inicio de ciclo.

Isabelle y Tamara mantienen una muy buena relación (Twitter)

MasterChef, temporada 7

La nueva temporada del reality que pone a prueba las aptitudes en la cocina de las celebridades ya conoce a sus nuevos participantes. Entre ellos estará la mencionada Isabelle Junot.

Concursantes confirmados en la cuenta oficial del programa. (Twitter)

Con las grabaciones recién comenzadas, faltan varias semanas todavía para que se emita el primer capítulo de esta nueva edición de Masterchef, pero las hornallas ya se encendieron.