Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:10 hs
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne y su situación sentimental

La hija de Bertín Osborne disfruta con sus hijos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne admitió que todavía siente que es muy pronto para pensar en rehacer su vida luego de su ruptura de hace poco menos de un año de su pareja con Juan Malgarejo.

La hija de Bertin Osborne estuvo 14 años en pareja, compartiendo varios momentos importantes de su vida en el proceso y por ahora, como era de esperarse, no tiene intenciones de conocer a alguien tan pronto.

Eugenia Osborne (Instagram)

Si bien la decisión de terminar con el matrimonio fue de común acuerdo, no por eso dejó de ser un momento duro después del que Eugenia se ha enfocado en el cuidado de sus tres hijos y en su carrera profesional.

La empresaria dejó en claro a la prensa en la entrada del concierto de su padre, que aún siente que es muy pronto para tener a alguien más en su vida. Por ahora dijo estar muy bien y, sobre todo, tranquila.

Eugenia Osborne (Instagram)

Quiere estar sola

Eugenia Osborne, además de hablar de sus historias de corazón, comentó que sus hijos están afrontando la separación bastante bien y siguen teniendo muchas actividades conjuntas con su ex marido.

Eugenia Osborne se lleva bien con el padre de los niños, algo que siempre insistió en remarcar, y mantienen un contacto fluido para cuidar su vínculo por el bien de sus hijos.