Sábado 13 de Enero de  2024 // 08:58 hs
JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y sus tres puntos débiles

Revelaciones sobre el hombre de las seis mil mujeres.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias construyó a la par de su enorme carrera artística su fama de mujeriego y "bon vivant". Sin embargo, su ex manager, Alfredo Fraile, reveló intimidades respecto de la vida del cantante que lo contradicen.

El legendario intérprete de "Ni te tengo ni te olvido"  siempre disfrutó de los placeres de la vida y eso fue alimentando el mito construido alrededor suyo como personaje, pero Fraile lo dejó al descubierto al revelar que el cantante tuvo debilidades en su vida que fueron cambiando su forma de manejarse.

Julio Iglesias e Isabel Preysler. (Twitter)

Quien fuera su mano derecha, redactó el libro "Secretos confesables" donde decidió desmentir que Julio Iglesias haya estado, como dice la leyenda, con más de 6.000 mujeres en su vida y afirmó que no debe haberse arrimado siquiera a las 1.000, entre las que destacó que hubieron solo 3 que lo cautivaron realmente: Isabel Preysler, Miranda Rijnsburger y María Edite Santos.

Solo esas tres bellas domaron a la bestia, y no por casualidad dos de ellas (Isabel y Miranda) lo convirtieron en padre, y María trajo al mundo a su supuesto noveno hijo, aún en disputa legal por ser reconocido por el propio Julio Iglesias.

La leyenda con su actual pareja, Miranda. (Twitter)

Julio Iglesias: el padre

Entre 1971 a 1978, el cantante, músico y productor que conquistó el mundo, estuvo casado con Isabel Preysler quien le dio a sus primeros tres hijos: Chábeli, Julio y Enrique.

Julio Iglesias con Chábeli, Julio y Enrique. (Twitter)

En segundo término, Julio Iglesias se vinculó a Miranda Rynsburger en 1991, con quien tuvo en 1999 a Rodrigo, y más adelante a otros 3 hijos: Las gemelas Victoria y Cristina en 2001 y Guillermo en 2007.  De todos modos el casamiento de la pareja llegó recién el 24 de agosto del 2010.

En medio de estas dos parejas, el célebre cantante tuvo un crecimiento exponencial en lo artístico y también en su fama de conquistador aunque lo manifestado por su ex manager derriba un poco el mito.