Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:58 hs
NORMA DUVAL

Norma Duval y su paso por "El Desafío"

La actriz es toda una sensación en el programa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Norma Duval ha hablado sobre todos los desafíos que ha tenido en su vida profesional y privada. Todo esto en el marco de su participación en el extremo programa de Antena 3, “El Desafío”.

Cuando le preguntaron a la actriz de “Prestame a tu mujer”, por qué se había metido en el programa, comentó a Antena 3 que siempre le han gustado las aventuras y esta es una de las mejores de su vida.

Norma Duval (Instagram)

Es que no es lo mismo participar de un programa de pruebas a los 30 años que a sus 65, pero de todos modos le mete agallas. Norma Duval incluso comentó cuál fue el reto más complicado que ha tenido en el programa.

El mismo día que la madre de Duval fue enterrada, le tocó realizar una prueba en altura junto a María Pombo. Para no incomodar al equipo, la protagonista de “Tres mujeres de hoy”, decidió no decir nada.

Norma Duval (Instagram)

Comprometida con el programa

Con esto demostró su compromiso para con la competencia y con su carrera profesional, aunque asegura que realmente fue terrible. Ahora se da cuenta de lo loco que fue presentarse así.

Con respecto a sus compañeros de programa, Norma Duval aseguró que todos son muy valientes, además de muy amigueros. Por suerte, no siente ninguna tirantez ni mala onda entre el equipo.