Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:26 hs
JAVIER SANTOS

Javier Santos corrigió a Julio Iglesias Jr

El hijo del astro de las canciones románticas tuvo un tremendo cruce por redes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio José Iglesias se encontraba pasando unos días en España, debido a que Isabel Preysler, su madre, enfermó de Covid-19. También fue invitado a participar en un especial de Disney+ donde aprovechó para hablar de su padre, Julio Iglesias, y de su "hermano" Javier Santos

¿A quién no le gustaría ser hijo de Julio Iglesias? En el fondo somos pocos, bueno tampoco tan pocos, ya somos ocho o nueve, no sé ni cuántos somos, pero somos muchos.

Julio José Iglesias, envuelto en una nueva polémica. 

Las declaraciones del hermano de Tamara Falcó parecen haberle molestado a Santos, quien horas de conocerse los dichos de Julio José respondió con un duro comentario en las redes sociales: Somos nueve te lo confirmo yo.

Si bien el actor madrileño no ha reaccionado tras el comentario de Javier Santos, se espera que en el futuro cercano vuelva a referirse con respecto a esta situación.

Javier Santos corrigió a Julio José Iglesias en Instagram.

¿Cómo es la relación?

La realidad es que tanto Julio José Iglesias como su hermano Enrique se han mostrado pendientes de Javier Santos. Julio José, de 49 años, conoce al supuesto hijo de Julio Iglesias hace muchos años, y siempre lo vio como una persona “agradable”.

Yo conocí a Javier hace muchísimos años, hace a lo mejor unos 20 años. Lo conocí una noche y hablé con él un segundo, es un chico agradable.

Javier Santos busca ser reconocido como hijo de Julio Iglesias. 

Además, el ex esposo de Charisse Verhaert se ha dejado ver -siempre que pudo- como uno de los pocos interesados en averiguar la verdad sobre Santos: Me da pena todo lo que está pasando. No sé, la verdad, pero me parece un tipo fuerte"

Sin duda este tema dará mucho de qué hablar en las próximas semanas, a pesar de que por el momento no parece que haya un enfrentamiento propiamente dicho.