Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:45 hs
TAMARA GORRO

Tamara Gorro intentó quitarse la vida

La influencer dio un desgarrador testimonio del momento más oscuro de su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro lanzó su libro Cuando el corazón llora, en el que desgrana algunos de los episodios más difíciles de su vida.

Para la influencer, la dificultad de vivir con los recuerdos constantes es evidente, y aún más cuando atraviesa meses con depresión grave y una ansiedad a las que se le suman problemas digestivos, sin contar los conyugales.

Tamara Gorro reveló un momento oscuro de su vida.

Afortunadamente, Tamara Gorro ya está en tratamiento. Sin embargo, tuvo momentos mucho más graves de lo que todos pensaban.

En su última obra narra su “infancia de mie***” marcada por consumo de sustancias y, posteriormente, la muerte de su padre.

Tamara Gorro recibe ayuda con su salud mental, pero a veces la sobrepasan los recuerdos.

La modelo contó sobre los abusos que sufrió cuando era pequeña y confiesa que la situación llegó a un tal punto que había decidido quitarse la vida. Hubo algunas especulaciones respecto del tema, pero fue ella mismo quien ha querido aclarar todo en una charla con Anne Igartiburu.

El poder de la mente

En un testimonio sin filtro, Tamara Gorro reveló que se planteó tomar su vida hace apenas unos meses. “Nunca me lo podré perdonar, y mis hijos no deberían perdonármelo nunca”, confesó desgarrada, y agregó que “Fui muy cobarde. Su mamá hubo un momento que dijo: ‘¿Qué hago aquí? Yo me voy’. Y les estaba quitando la vida a ellos, porque yo soy la vida de mis hijos”.

Tamara Gorro se siente muy culpable de su depresión por sus hijos.

La gravedad de la situación hizo que su terapeuta la derivara a un psiquiatra. “Yo, cuando pasa ese capítulo, solo estaba con mi terapeuta, y en ese momento la llamé y me dijo: ‘Es el momento de pasar con otro profesional porque yo aquí no puedo hacer nada’. Entró mi psiquiatra y retomó el rumbo de mi vida con una medicación que aplaudo, de la que estoy muy a favor. Vivan las pastillas de la felicidad”, expresó sin tapujos Tamara Gorro, desafiando el tabú de los tratamientos psiquiátricos.