Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:24 hs
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán y un gran susto con su embarazo

A unas pocas semanas de dar a luz, todo se le está haciendo cuesta arriba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán está a días de verle la carita a su bebé, la pequeña Gala, y el embarazo en general ha sido envidiable para la ex superviviente.

Sin embargo, la valenciana está teniendo algunos sustos con su salud que la han puesto en alerta, y ha querido contárselo a sus seguidores a través de Instagram con un mensaje verdaderamente preocupante.

Violeta Mangriñán está sufriendo complicaciones antes del nacimiento de su hija, Gala.

"He sentido una sensación súper rara. No me he desmayado de milagro. Voy a tumbarme un rato", ha escrito, a la vez que ha reconocido que "se autoexige mogollón". "No puedo seguir así. Hay que escuchar al cuerpo y cuando pide parar, hay que parar" reconoce.

Violeta se sinceró con sus seguidores sobre su preocupante situación.

Los mensajes se le acumularon a Violeta, que a las horas tuvo que salir a dar explicaciones por la lluvia de críticas por hacer deporte durante el embarazo. "No estoy así por ser una mujer activa, ni por las cosas que hago a lo largo del día, no hago nada que no pueda hacer estando embarazada" se defendió.

Falta de descanso

"Yo estoy así porque no duermo bien, no descanso bien, y al final, a medida que avanza el embarazo y Gala crece, cada día se hace más pesado" cuenta Violeta para sus seguidores.

Violeta Magriñán admite que no descansa apropiadamente en sus redes.

Violeta Mangriñán dejó claro que ella se encuentra bien, pero débil, porque está muy cerca de dar a luz, y el embarazo le trastoca todo. La falta de sueño y el sobreexigirse se multiplican al estar cursando las etapas finales de gestación.