Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:11 hs
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz, de nuevo a las giras

El cantautor vuelve a encontrarse con sus fans.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sueño que venía persiguiendo hace tiempo finalmente se concretó. Alejandro Sanz está embarcado en una gira que lo está llevando por distintas partes del mundo, y poco a poco vuelve a reconectarse con su público. 

El cantante ha retomado sus presentaciones tras la pandemia, y ahora tiene como objetivo llevar sus nuevas canciones y los clásicos a otro nivel.

Alejandro Sanz se muestra activo en las redes sociales durante su gira.

Brindo por el regalo de una vida dedicada a la música, pero sobre todo brindo por y con vosotrxs. Seguimos La Gira 2022.

La última escala del cantautor madrileño fue hace unos días en Guatemala, donde dio un concierto impresionante para el que rápidamente se agotaron todas las localidades disponibles.

Alejandro Sanz y el reencuentro más esperado con su público.

Alejandro Sanz y Mario Baracus

Si bien el contacto con sus fanáticos es súper importante para un artista, con esta gira Alejandro Sanz también ha logrado reencontrarse con amigos como Manuela Sánchez. 

El artista de 53 años, se muestra feliz por este nuevo desafío y hasta compartió algunas bromas en las redes sociales.

Alejandro Sanz recordó al personaje de Tevé.

En una de sus publicaciones, Alejandro ha bromeado con uno de sus asistentes, al que comparó con Mario Baracus, el personaje que interpretó Mister T en la serie "Brigada A" en los años 80.