Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:35 hs
ANA DE ARMAS

Ana de Armas, la gran sorpresa del desfile de Louis Vuitton

La actriz lució un look que ya es tendencia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La firma de lujo Louis Vuitton, como lo hace cada año, llevó a cabo la presentación de su colección crucero 2023 y, para ello, ha escogido como escenario el “Salk Institute” de California. Dicho desfile fue presenciado por varias figuras reconocidas de la industria, entre ellas Ana de Armas.

La actriz cubano española se quedó con las miradas de todos los presentes, al deslumbrar con un estilismo en clave azul y negro. Para ser más específicos, la protagonista de “Blonde” lució un jersey de cuello vuelto abierto y confeccionado en fibra de cashmere en color azul marino con detalles dorados.

Ana de Armas y su look en el desfile de Louis Vuitton.

Además, llevó una mini falda acolchada y plisada confeccionada en pana suave en color negro. Esto, según los especialistas, aseguran que se trata de un look 20 de la colección FW22 de Nicolas Ghesquière.

Por otro lado, Ana de Armas no fue la única presencia destacada en el evento, también estuvieron personalidades de la talla de Phoebe Dynevor, Léa Seydoux, Emma Roberts, Renate Reinsve, Eve Jobs, Miranda Kerr, Chloë Grace Moretz y Samara Weaving. 

Ana de Armas y un outfit que sorprendió a todos.

Ana de Armas y su nuevo desafío laboral

Luego de alcanzar un éxito rotundo en películas como “Blade Runner 2049” o “Anabel”,  Ana de Armas viene recargada con todo y ya se dio a conocer cuál será la próxima produción en la que estará formando parte del elenco. 

La hermana de Javier Caso tiene todo encaminado para comenzar el rodaje de “Ballerina”, una película que promete estar a las alturas de sus expectativas.

Ana de Armas en Jhon Wick 3.

Ana de Armas, por su parte, tendrá que desenvolverse en el personaje de una bailarina asesina en el spin off de la saga, que ya tuvo una pequeña aparición en "Jhon Wick 3" como personaje secundario.