Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:01 hs
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne rechaza a Victoria Federica en su programa

Al cantante no le interesa la nieta del Rey Juan Carlos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne tuvo una presentación en conjunto en la Fundación Osborne, acompañado por su ex esposa Fabiola Martínez, quien justamente preside la fundación. 

Para la ocasión invitaron a una amiga de la ex pareja, la infanta Elena, y eso fue motivo para que la prensa allí prefiriera preguntarle al presentador de "Mi casa es la tuya" por la posibilidad de entrevistar a Victoria Federica.

Bertín Osborne con su amiga Elena, la madre de Victoria Federica. (Twitter)

El enviado de Europa Express fue el encargado de realizar la pregunta de porqué no ha entrevistado a Victoria Federica aún en su programa, a lo que Bertín Osborne respondió con total sinceridad y rapidez: "Mi programa no es para eso".

Procuramos tener gente que tenga una vida para poder hablar, para poder contar, que tenga un histórico y es una chica jovencita.

Bertín Osborne y Victoria Federica

 La joven, que está -o estaba- en pareja con Jorge Bárcenas tendrá tiempo para hacer de su vida lo que quiera, de aquí a que Bertín Osborne decida a llevarla a su plató y entrevistarla.

Victoria Federica con su amigo Tomás Páramo, en Sevilla. (Twitter)

A pesar de su corta edad, Victoria Federica ya da de qué hablar en los medios del país. En este último tiempo, los rumores de una ruptura con su novio se encargan de colmar las tapas de los periódicos.