Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:40 hs
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina vuelve a sonreir

La hija del Rey Juan Carlos fue homenajeada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina comienza a dejar atrás la tristeza por la ruptura con su ex pareja Iñaki Urdangarin y recupera la sonrisa en sus apariciones públicas.

La hermana del Rey Felipe, quien no ha tenido mucho apoyo de su madre tras la infidelidad de su ex esposo, dijo presente en el auditorio Alfredo Goyeneche de Madrid, donde se distinguió a los deportistas olímpicos que participaron de los Juegos de Calgary y Seúl 88.

La infanta Cristina en Madrid. (Twitter)

En el acto, la infanta Cristina recibió un diploma por haber sido la abanderada de la delegación y se mostró muy emocionada al recibirlo.

Con emoción y una sonrisa sin fin, Cristina de Borbón declaró: "Es algo indescriptible el poder estar ahí con todo el equipo, fruto del trabajo de tantos años de preparación".

La infanta Cristina formó parte del equipo de vela en los Juegos de 1988 y fue la encargada de izar la bandera olímpica cuando se eligió a Barcelona como sede olímpica para 1992.  

La ex de Iñaki Urdangarin, emocionada en el homenaje.

Los viajes de la infanta Cristina

Esta semana la hija del emérito Rey Juan Carlos viajó a Figueres donde asistió como patrona de honor de la Fundación Gala-Salvador Dalí.

La infanta Cristina retomó su agenda tras su divorcio.

Quienes acudieron a la reunión, sumados a la propia infanta Cristina, analizaron los resultados del 2021 en España, luego de que la pandemia golpeara por segundo año consecutivo, y analizaron los números registrados en sus tres museos.