Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:40 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco reapareció, resplandeciente y con nuevo trabajo

La periodista participó en un evento público y se llevó todos los flashes sin querer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco lleva días en el foco por su supuesto despido de Telecinco, pero esto no podría  estar más lejos de la realidad. miércoles la vimos en un evento al que asistieron un sin fin de numerosos rostros conocidos en nuestro país.

Se trató del musical ‘The Rhythm of the Night’, donde Riesco se convirtió en una de las protagonistas de la noche, sin siquiera ser invitada como personaje público-Marta estaba allí cumpliendo su rol de reportera.

Marta Riesco en el evento ‘The Rhythm of the Night’. 

A pesar de los rumores sobre su despido, lo cierto es que Marta Riesco sigue trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Ya son las ocho’, y hasta se dejó ver en el ‘photocall’ del evento con el micrófono del programa de Ana Rosa Quintana. 

Cumpliendo su rol de reportera, se ha convertido en protagonista, aún sin quererlo luego de estar en el ojo de la tormenta.

En el evento, Marta se mezcló con el resto de los reporteros de los diferentes medios de comunicación, quienes se acercaban a las caras más conocidas para tener sus declaraciones. Riesco, por supuesto, no dudó en entrevistar a todos ellos. 

Protagonista sin quererlo

Sorprendió ver a Riesco allí, y fueron muchos los medios que quisieron captar el momento en el que entrevistó a dj Nano, uno de los responsables del musical.

La productora a la que pertenece Marta, Unicorn content, tomó una importante decisión: la periodista se mantendrá apartada de la primera línea televisiva, con el único fin de ponerle punto final a una situación insostenible.