Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:07 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica tendría un amor

La nieta de la Reina Sofía sorprende a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está dando mucho de qué hablar y sin dudas su popularidad va en aumento este último tiempo. Cada vez que aparece es considerada “imperdible” para muchos, es que quieren saberlo todo.

Hace ya unos días, Victoria Federica viajó a Abu Dabi con su madre, sus tías y algunos de sus primos para visitar a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, exiliado en los Emiratos Árabes desde 2020.

Victoria Federica, de21 años, junto a su abuelo Juan Carlos.

Desde aquellas tierras, la sobrina de Letizia retornó a España para no perderse un evento que le encanta, la Feria de Sevilla. Allí se reunió con sus amigas como una más del grupo, y sin nada que indique que se trata de una integrante de la Familia Real.

Victoria es fiel seguidora de la Feria de Sevilla.

Victoria Federica lució dos preciosos vestidos de flamenca que dejó encantados a todos. Fue tal el furor, que uno de esos modelos se agotó rápidamente en todas las tallas que había. No caben dudas de que se está convirtiendo en una auténtica influencer. 

La frase que llamó la atención 

“A ver si me sale un novio”, expresó la joven durante su estadía en Sevilla, y aunque según ella fue en tono de broma, son muchos los medios que afirman que está sola tras haber terminado su relación con Jorge Bárcenas, y descartan posibilidad de una reconciliación.

¿Jorge Bárcenas y Victoria ya no son pareja?

Los rumores dejan abierta la puerta a que Victoria de Marichalar esté pensando en iniciar una nueva relación. ¿Se confirmarán estas versiones? El tiempo revelará la verdad.