Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:06 hs
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz y Kany García, juntos

La puertorriqueña cumplió su sueño.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantautora Kany García continúa creciendo en su carrera artísticas y cada vez que realiza un lanzamiento conmueve a los líderes de la industria. La última vez que lo hizo fue en el estreno oficial de su sencillo “Muero”, en colaboración nada menos que con Alejandro Sanz.

Esta unión musical entre la puertorriqueña y el madrileño fue muy bien recibida por los fanáticos en las redes sociales y la canción superó en pocos días el millón de reproducciones en Spotify y las 800 mil reproducciones en Youtube.

Kany García y Alejandro Sanz se unieron en un éxito mundial.

La colaboración con el artista, de 59 años, significó un paso gigante en la carrera de Kany, quien no quiso perder la oportunidad de agradecer por todo lo bueno que le está sucediendo y expresó: “Estoy feliz, cumplí unos de mis sueños”.  

Kany García y su nuevo álbum 

El exitoso sencillo “Muero” no ha llegado solo, sino que viene acompañado por un nuevo disco de Kany García llamado “El Amor Que Merecemos”. Dicho álbum viene con la vara muy alta en cuanto a sus expectativas y recién estará disponible a partir del próximo 27 de mayo. 

Si hablamos en específico de “Muero”, una de las nuevas canciones del disco, el tema como tal ya debutó en los escenarios hace unos días, durante el concierto de Alejandro Sanz en Puerto Rico. El español invitó a la pareja de Jocelyn Troche para presentarla ante el público.

Kany García y Alejandro Sanz presentan "Muero".

La revolucionaria canción, por su parte, se caracteriza por mezclar perfectamente ambos estilos en la balada que narra el dolor que se sufre cuando se ama en silencio y celebra, a la misma vez, el amor mismo.