Martes 16 de Enero de  2024 // 11:59 hs
MARIBEL NADAL

Maribel Nadal se abre camino sola

La hermana de Rafa crece en su popularidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Nadal ha dejado atrás su perfil bajo al ser la hermana de uno de los mejores tenistas del mundo, pero ahora que ha comenzado su camino por el mundo de la moda parece haber cambiado de opinión.

La hermana de Rafael Nadal ha decidido lanzar su propia línea de ropa de verano llamada “Crabs Company”. La primera colección ya se ha lanzado y cuenta con prendas de varios estilos.

Maribel Nadal (Instagram)

Principalmente trajes de baño, camisetas y gorras para disfrutar de las hermosas playas de España. Este emprendimiento ha sido un cambio importante para Maribel Nadal ya que ella también estam involucrada con el deporte.

Es que la Licenciada en INEF incluso tiene un master en Dirección y Gestión del Deporte. Por esto es que es la directora comercial y de marketing del “Rafa Nadal Academy”, gran responsabilidad dada por su hermano.

Maribel Nadal (Instagram)

Crea su propia fama

Puede que haya querido salir un poco de su entorno familiar y brillar con luz propia, por eso para la tienda de ropa ha contado con el apoyo de sus amigos: Antonio Arenas, Jorge Moreno y Pedro Rosselló.

La marca de Maribel Nadal es principalmente para hombres, pero tiene pensado incorporar prendas femeninas en un futuro. De todas formas, espera que la gente disfrute de los diseños que ha creado con tanto cariño.