Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:40 hs
ELENA TABLADA

Elena Tablada: su salud tras el coronavirus

Sigue padeciendo las secuelas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Tablada comentó por primera vez como fue que pasó el coronavirus, esto luego de más de un año de haberse contagiado y parece que la enfermedad le dejó varias secuelas que sigue padeciendo.

La ex de David Bisbal está muy contenta al ver como de a poco la gente va recuperando su vida habitual, sin mascarillas ni cuidados a la hora de salir a la calle o reunirse con sus seres queridos.

Elena Tablada aún sufre consecuencias del coronavirus. (Instagram)

De todas formas, Elena Tablada sigue teniendo algunas secuelas de la enfermedad y así lo contó a la revista “¡Hola!”, donde reveló que aún no recupera en su totalidad los sentidos del gusto y del olfato.

La diseñadora de joyas admitió que aún encuentra que algunas cosas tienen cierto gusto y olor a químicos, ratificando que sufre alteraciones para percibir aromas y sabores. 

Elena Tablada reveló tener secuelas del Covid. (Instagram)

La salud de Elena Tablada

Elena, de 41 años, también contó que su memoria ya no es lo que era y que después de la enfermedad le cuesta más recordar algunas cosas como los nombres de las personas o algo que ve por la calle y luego olvida rápidamente.

Además, Elena Tablada asegura que se siente todavía muy cansada físicamente y los médicos le diagnosticaron algo neuronal, pero no le han dado solución para lo que está padeciendo.