Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:50 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: Ahora si, la soltera más buscada de España

La influencer real confirmó el fin de su relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica mantuvo una relación de 3 años con Jorge Bárcenas, siendo el DJ uno de los culpables, para bien, de la gran exposición que tiene la hija de Jaime de Marichalar.

Según reveló la revista 'HOLA', entre tantos rumores que han habido estas últimas semanas, y la negativa a la hora de hablar con los protagonistas, ahora si es tiempo de confirmar el fin de la relación y el comienzo de una nueva vida para ambos.

Victoria Federica decidió romper relación con Jorge Bárcenas. (Twitter)

El medio mencionado comentó que la ruptura tiene fecha y lugar, habiendo sido el martes 10 de mayo, cuando Victoria Federica se retiró del domicilio que compartía con Jorge y volvió a la casa de su madre, la infanta Elena.

Cercanos a Victoria Federica y Jorge Bárcenas comentaron que se trata pura y exclusivamente de un desgaste en el amor, sin algún o alguna tercera en discordia como culpable del fin de un amor que duró 3 años.

La hija de la infanta Elena ahora es la soltera más buscada del país.

La clave de los rumores 

No es una noticia que sorprenda al 100% ya que hace semanas se venía hablando de una ruptura entre la hija de la infanta Elena y el DJ. Viajes por separado, apariciones con amigos, declaraciones confusas, entre otras cosas fueron las alarmas de que el amor aquí, ya se había apagado hace tiempo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, desde ahora, por separado. (Twitter)

En una de las últimas apariciones en público de Victoria Federica, se le consultó por su novio, Jorge Bárcenas, a lo que respondió a modo de excusa: "Todo está bien. No ha podido venir, creo que está fuera de viaje".