Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:41 hs
ALMUDENA CID

Almudena Cid encontró de quién enamorarse

De a poco la gimnasta recupera el amor que perdió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid no ha pasado los mejores días tras romper su relación con Christian Gálvez en diciembre del año pasado. Desde entonces, ha buscado las maneras de recuperar la confianza y el amor que la separación le quitó.

Almudena Cid y el presentador de televisión pasaron 14 años juntos, de los cuales 11 fueron casados; por eso duele y cuesta tanto a la gimnasta rehacer su vida, sobre todo sabiendo que Gálvez lo logró rápidamente.

Almudena Cid se recupera de la ruptura de su matrimonio tras 11 años.

La exgimnasta, de 41 años, manifestó que quiere estar unos meses consigo misma para conocerse bien y para saber sostener la soledad.

Almudena y su nuevo amor

Meses después de su ruptura, Almudena recupera la ilusión con nuevos proyectos. Entre otras cosas, es una de las embajadoras del 30 aniversario de la firma Mary Kay y allí ha atendido a la revista ‘Lecturas’, a quienes ha confesado cómo se siente en este momento.

Almudena Cid se recupera de a poco y encara proyectos.

“No siento rencor ni enfado hacia nadie. Así vivo mucho más tranquila. No soy una persona con ira, soy una persona muy empática, quizás por eso entiendo las cosas” contó.

Me estoy enamorando de mí.

Otro de los testimonios de Almudena Cid fue explicando que necesita entrar en los rinconcitos donde no había estado. “Tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla” agrega.

Almudena Cid busca pasar tiempo consigo misma.

Las dos versiones de Almudena Cid

“Son muchos años conviviendo con alguien y me he planteado estar un tiempo sola, sin nada, sin contacto físico. Tengo que saber estar conmigo”, confesó Almudena sobre su presente.

Almudena se está amigando con la soledad, y hasta aprendiendo a disfrutarla.

“Tengo como dos Almudena, una me dice que busque el contacto físico y otra me dice que solo me necesito a mí misma. Tengo esta idea de que tengo que estar unos meses tranquila, cuando tenga esta necesidad de contacto, frenarlo y decir que primero tengo que conocerme y escucharme bien”, concluyó.