Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:11 hs
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne, junto a Fabiola por sus hijos

Tras el divorcio, conservan compromisos en común.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han sorprendido luego de ser vistos juntos una vez más, aunque no por los motivos que muchos esperaban, sino por un proyecto que involucra la Fundación Bertín Osborne.

El conductor de Mi casa es la tuya ha confirmado que sigue teniendo una gran relación con quien fue su esposa por veinte años, y es que con Fabiola Martínez tienen dos hijos de su relación.

Fundación Bertín Osborne (Instagram)

Desde que Bertín Osborne se separó, han sido pocas las veces que se lo ha visto junto a su ex pareja, pero  esta vez se animó a volver a posar por el proyecto llamado “+ Family“ que gestaron juntos.

La Fundación les pertenece a ambos, por lo que el cantante de Eterna Melodía debe seguir en contacto con Fabiola Martínez por otro tema aparte de sus dos hijos, Kike y Carlos Osborne.

Bertín y Fabiola Martínez en un evento de la Fundación (Instagram)

Caminos cruzados

+Family cuenta con el apoyo de personas influyentes en ambiente del espectáculo, siendo la más notoria la Infanta Elena. Sin duda, para Bertín Osborne es todo un honor que alguien de su talla quiera seguirlo en su cruzada.

El proyecto consta de un servicio gratuito para las familias en diferentes necesidades, como lo son la atención psicológica, el acompañamiento a personas con discapacidad y asesoramiento jurídico sobre derechos.