Lunes 26 de Febrero de  2024 // 09:32 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, presente en la feria de San Isidro

La madrileña estuvo acompañada del influencer Tomás Páramo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica, después de un tiempo alejada, ha vuelto a la plaza de toros de Las Ventas, con el objetivo de disfrutar de otra de las tardes taurinas de la feria de San Isidro. La nieta del Rey Juan Carlos estuvo acompañada de uno de sus amigos, Tomás Páramo.

La tauromaquia es una de las grandes pasiones que la madrileña comparte con su abuelo y su madre, la infanta Elena, quienes se encuentran juntos en el club náutico de Sanxenxo a la espera de la Copa del Mundo de vela. 

Victoria Federica disfrutó de una tarde taurina.

Además, Victoria aprovechó su estancia en el festival para aplaudir a Roca Rey, Fernando Adrián y José María Manzanares, los cuales llevaron adelante una actuación soñada en las primeras rondas

Victoria Federica posando al lado de su amigo, Tomás Páramo.

Victoria Federica y un look fiel a su estilo

Donde sea que vaya, Victoria Federica siempre marca tendencia. En esta oportunidad, la sobrina del actual Rey de España Felipe VI se la vio con un look en donde combinó unos pantalones morados de cintura alta y una camisa blanca calada, con la que dejaba su abdomen al aire.

La influencer, de 21 años, de esta forma demuestra por qué se ha convertido en una de las it girls más admiradas a nivel internacional por su estilo y elegancia, algo por lo cual se siente muy orgullosa.  

Victoria Federica deja ver su espectacular look en la feria de San Isidro.

Por otro lado y sumado a la gran presencia de Federica, en la feria de San Isidro en Las Ventas estuvieron también figuras de la talla de Álvaro Falcó, Michel y María Ángeles Grajal.