Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:46 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco muestra a su gran amor, y no es Antonio David

La periodista está junto a su novio, pero eso no impide que pueda tener otros amores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos estamos de acuerdo que en la vida no hay nada mejor que comer, y Marta Riesco lo sabe muy bien. Ella está muy enamorada, pero si eliminamos la compleja ecuación del amor por Antonio David, con que por fin ya no esconde su amor, lo que queda es un irremediable amor por la comida.

De hecho, tiene una sana relación con ella, aunque de vez en cuando se deja mimar un poquito con la que podríamos decir que es su favorita. Y no somos nosotros quien lo dice, sino que lo ha dicho la periodista con sus propias palabras en Instagram.

Marta Riesco, tiene 35 años.

"Amo la pizza", ha confesado metiéndose un buen trozo de la misma en la boca. Marta está valorando pasar a un segundo plano mientras busca otras estrategias para enfrentarse a Rocío Carrasco. 

La periodista, se quiere mantener lejos de las polémicas. (Instagram)

Ella continúa con su trabajo en televisión, pero dejando su vida privada de lado, es que no le está haciendo ningún bien. Recurrió a ayuda profesional luego de pedir una baja laboral por estrés.

La vida personal la dejó de lado

Marta Riesco se tomó un tiempo libre para intentar que las críticas no le afecten, pero sin duda alguna este no es precisamente el modo de vida más adecuado para ella por lo que le afecta.

"Amo la pizza", confesó. (Instagram)

No es Antonio David su gran amor, es la pizza. Así que sabemos que, si algún día esta parejita lo dejan, ella no estará sola: tendrá con ella a su italiana favorita esperándola sobre un plato.