Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:01 hs
JUAN BETANCOURT

Juan Betancourt se consagra como el ganador de "El Desafío"

El joven realizó una coreografía para la final.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Betancourt ganó la segunda edición de la competencia “El Desafío”, esto gracias a su performance de un baile realmente sensual. El modelo ha pasado a Omar Montes, Jesulín de Ubriques y Rachel Sánchez Silva.

El novio de Paula Badosa acumuló 194 puntos en la gran final del programa, quedando bastante cerca de Omar Montes ya que este obtuvo un total de 193 puntos al final del conteo.

Juan Betancourt (Instagram)

Cuando Kira Miró dijo que Juan Betancourt era el ganador, este no parecía poder creer su propia suerte. Es que realmente, todo podría haber pasado teniendo en cuenta la cercanía en puntajes.

Por esto el modelo cubano terminó tirándose al piso a llorar de la emoción. “Gracias a todos, me lo pasé genial, no pensaba ganar y no me lo esperaba”, comentó el chico ante toda la audiencia.

Juan Betancourt (Instagram)

El gran ganador

Luego Juan Betancourt comentó que, de todas formas, había luchado por el objetivo debido a que el premio va a una ONG. En la competencia realmente se probó a sí mismo y descubrió de lo que es capaz.

Juan Betancourt (Instagram)

El joven comentó que su paso por el programa ha sido la mejor experiencia de su vida y sus compañeros no pararon de decirle lo mucho que se merecía el haber quedado en el primer lugar.