Miércoles 31 de Enero de  2024 // 22:32 hs
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: Polémico en sus declaraciones sobre el Rey Juan Carlos y Julio Iglesias

El presentador no se guardó nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su ruptura con Fabiola Martínez, Bertín Osborne es noticia todas las semanas. En la última ocasión por la presentación 'Family+', con su fundación que preside su ex pareja y el cumple el rol de vicepresidente.

En motivo de conocer un poco más del tema, 'HOLA' se acercó al cantante y lo pudo entrevistar, logrando declaraciones con cierto picante sobre su relación con el Rey Juan Carlos y el artista Julio Iglesias.

Bertín Osborne compartiendo mesa con el emérito Rey Juan Carlos.

Sobre el emérito, Bertín Osborne comentó que no lo ve como un amigo, pero si como una persona al cual respeta y le tiene un cariño extra. "Además, a mí me ha demostrado que es un gran tipo", comentó sobre el Rey Juan Carlos.

Yo creo que ya era hora de que regresara a España . Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé porque nuestro Rey tiene que estar viviendo en otro país

El presentador no se guardó nada. (Twitter)

Luego vino el turno de su amigo Julio Iglesias, donde habló de su estado de salud, dejando en claro que está mejor de lo que dicen los rumores. "¡Pero muchísimo menos!", fueron las palabras que utilizó Bertín Osborne con la revista 'Hola'.

El pensamiento de Bertín Osborne sobre la vida de Julio Iglesias

No solo se centró en su estado de salud, sino que el ex esposo de Fabiola Martínez, comentó su pensamiento sobre la vida completa del artista leyenda en el país.

La relación entre ambos va más allá de la música.

"Yo me juego la vida a que no va a escribir ni la quinta parte de sus memorias porque no lo puede contar" largó al aire Bertín Osborne, sobre el tema de si Julio Iglesias escribirá sus memorias o no.