Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:26 hs
REINA SOFÍA

La Reina Sofía da positivo de Coronavirus y asusta a todos

La emérita acababa de llegar al país.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado miércoles que la Reina Sofía se encontraba del otro lado del océano, en Miami, y regresó a horas de la reunión familiar que tuvo lugar en el Palacio de Zarzuela, ante el regreso del Rey Juan Carlos a España.

La madre del Rey Felipe, llegó desde Miami y se reencontró con todos en Madrid, en donde estaba prevista una reunión con su esposo y su hijo, para luego almorzar. Pero en el medio ocurrió algo imprevisto y es que Doña Sofía dio positivo de Covid-19.

La Reina Sofía acortó su viaje en Miami para estar presente en Madrid.

Desde la Casa Real emitieron un comunicado informando la situación de la Reina Sofía: "doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo al haber dado positivo por Covid a su regreso de Miami".

Aunque ha permanecido junto al resto de la familia en el salón del almuerzo provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes

La emérita tuvo que estar presente con mascarilla.

La Reina Sofía, positiva en coronavirus, por lo menos ha podido estar presente en la reunión pero con los cuidados necesarios para no agravar la situación y presenciar la vuelta de su esposo a Zarzuela.

La Reina Sofía, positiva en Covid-19 y preocupa al resto de la familia real.

 

Allí el Rey Juan Carlos estuvo por casi 11 horas, habiendo llegado a eso de las 10am para tener una reunión privada y luego el tan famoso almuerzo del cuál aún no hay fotografías oficiales.