Jueves 18 de Enero de  2024 // 20:14 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, traicionada

Una persona de confianza la apuñaló por la espalda con Marta Riesco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La "llamada" que Rocío Carrasco hizo a Marta Riesco sigue siendo objeto de especulación para la prensa. Riesco afirmaba a pies juntillas que Carrasco le había ofrecido ser parte de Mujeres cantan a Rocío Jurado, justo después de su ruptura con Antonio David. 

Rociíto, por su parte, desmintió a la exreportera y con pruebas contundentes. Lo curioso es que las declaraciones se hicieron a través del director de Revista Lecturas, Luis Pliego. 

La supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco sigue dando que hablar.

Pliego fue una suerte de intermediario entre la actual pareja de Antonio David y Rocío Carrasco, al punto que esta última afirmó que era él quien habría llamado a Riesco.

Luis Pliego, director de Lecturas, sería quien fabricó el escándalo por una exclusiva.

Si bien en un principio no estaba claro qué sacaría Luis Pliego de esta situación tan penosa, sus intenciones trascendieron, y no son nada buenas. Todo estaría relacionado con una estrategia del director de Lecturas para conseguir una exclusiva de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David.

El malo conocido

Parece que esta no es la primera vez que Luis Pliego tiene un plan de esta naturaleza para cazar una exclusiva. Según fuentes cercanas al editor, "Pliego quería para Lecturas la entrevista de Olga Moreno y se ha tirado un par de meses enviándole mensajes para intentar convencerla".

Desde su entorno, afirman que Luis Pliego incurre en artimañas para obtener exclusivas.

"Pero no lo ha conseguido. Finalmente quien se la llevó fue Semana. Eso sí, su intención siempre ha sido quedar en persona con Olga directamente" agregan. Las llamadas de Pliego habrían tenido por objetivo reunir a Rocío Carrasco y Marta Riesco en el mismo lugar, una fotografía que hubiera erizado el cabello a Antonio David, aunque ahora el director niegue tal contacto con la exreportera.

Luis Pliego habría orquestado la llamada para obtener una foto de Marta y Rocío Carrasco.

Lo cierto es que, de ser el plan de Luis cierto, puso a Rocío Carrasco en una posición incómoda con la prensa y el público, más aún siendo de por sí tan impopular su imagen. En el medio se sabe y se habla de cómo Luis Pliego no es trigo limpio: primero hacía negocios con Antonio David, luego se posiciona con Rociíto, intentó captar a Olga Moreno y sería autor de más de una artimaña para agarrar una buena exclusiva.