Viernes 19 de Enero de  2024 // 00:48 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: El vestido con el que deslumbró en Sevilla

La nieta del Rey Juan Carlos lo volvió a hacer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica, rompió relación, ya de manera oficial, con Jorge Bárcenas, el Dj con el que estuvo por 3 años. Desde el comienzo de su relación que se empezó a ver a una nieta real más influencer, más protagonista de las portadas y enfocada en la moda.

La hija de la infanta Elena viajó a Sevilla para la boda de sus amigos Mima Montoro y Javier Rodriguez-Tabernero y se llevó todas las miradas por el vestido color naranja que decidió utilizar para la ocasión.

Victoria Federica, y su vestido para la boda de sus amigos.

Victoria Federica apostó por Himba Collection para su vestimenta de boda, tomando un vestido largo, cítrico color naranja con escote crruzado, y algunos detalles en verde esmeralda como el ribete.

El precio del vestido que dejó bien parada a Victoria Federica se puede obtener por un precio medianamente razonable de 217,46 euros en la página web de la marca. "Alfonsina", es el nombre con el cual se encuentra en la tienda.

Victoria y su vestido son tendencia.

Victoria Federica, siempre a la moda

El vestido que se llevó todas las miradas en Sevilla fue el de la nieta del Rey Juan Carlos, al cual decidió acompañarlo sandalias de plataformas metalizadas de Figara.

Un look bien a la moda fuera de los colores primaverales.

Como accesorios Victoria Federica eligió utilizar aros Alma y un chocker Torbellino de Casilda Finat. Y como peinado una simple coleta para no sacarle atención al resto de su look, que era verdaderamente el que importaba.