Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:45 hs
INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina ¿un nuevo amor?

Habría un misterioso alguien detrás de su figura animada y guapísima.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina ya habría pasado la peor parte del divorcio con Iñaki Urdangarin, o al menos eso parece, porque últimamente se muestra radiante, como siempre y a la vez como nunca.

Según Pilar Eyre, Cristina de Borbón estaría poniendo norte a su vida nuevamente y dejando atrás a su exmarido, saliendo con amigos y disfrutando de sus actividades. Tal es esto que hasta se estaría planteando dejar Suiza y volver a su querida España, tras nueve años en Ginebra, sobre todo faltando tan poco para que la pequeña Irene termine el bachillerato.

La infanta Cristina está radiante luego de lo peor de su divorcio con Iñaki Urdangarin.

El destino podría ser Barcelona, donde la infanta Cristina ya residió en su momento y tiene amigos, además de ser la ciudad en que está apostado su hijo Pablo, jugador de balonmano del FC Barcelona.

La infanta e Irene Urdangarin podrían volver pronto a España, tras años en Suiza.

Además de esto, Cristina se ve muy bien, muy alejada de las primeras tomas que se le hicieron en Suiza luego del escándalo con Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Sin embargo, podría no solo ser el respiro de su divorcio lo que ha motivado este cambio radical...

Un misterioso alguien

Pilar Eyre aseguró en su blog de la Revista Lecturas qu"La infanta Cristina está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no esté así solo por sus hijos..." y lo cierto es que, en su primer verano luego de veinticuatro años de matrimonio, la infanta Cristina está disfrutando a la par de sus compromisos como no hacía hace mucho. 

La infanta disfruta con amigos en su primer verano soltera desde 1997.

Sus planes para el verano incluirían visitar a su padre en Abu Dabi, pasar un tiempo en Mallora con su hermana, la infanta Elena, y hasta salir con sus amigos más cercanos, un apoyo incondicional en los momentos que marcaron el comienzo de su 2022. ¡Si hay o no un amor infiltrado, no tardaremos en saberlo!

¡Hurra por la infanta!