Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:01 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco, la indeseable

La audiencia no la quiere y se lo deja clarito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ya no es bien recibida y las puertas se le siguen cerrando. El último tiro de la exreportera fue enfundarse en un vestido fucsia e intentar entrar sin estar acreditada al festival de Cannes, días después de su numerito en el estreno de Top Gun: Maverick, donde hizo el ridículo frente al staff que organizaba el photocall. 

Marta Riesco ya no es bien recibida y las puertas se siguen cerrando.

Solo tomó que apareciese Marta en la pantalla para que las redes estallaran contra ella y contra Ya son las ocho, por permitirle volver a la pantalla tan rápido luego del escándalo que se apuntó con Rocío Carrasco. Los comentarios de los internautas tachaban a la novia de Antonio David de "mentirosa" y "ridícula"

Los usuarios de Twitter denunciaron su descontento con Marta de vuelta en YSL8.

Lo cierto es que mientras quienes siguen el culebrón están aún esperando el famoso as, Marta Riesco hablaba en sus redes sobre su miedo a volar." He tenido que tomarme un tranquilizante pero aquí estoy porque por encima de todo, una tiene que ser toda una profesional", escribió para sus seguidores.

Sin embargo, más que reportera, últimamente su rol en la televisión está casi exclusivamente supeditado a cargar contra personajes del medio, conformando una extensa lista de escándalos en pocas semanas.

Las redes se encienden contra Marta Riesco.

El público se ha cansado de verla a toda hora, y había esperanza de que hubiese sido apartada para siempre luego de su último desplante.

YSL8 cancelado

A pesar de que en un momento se barajó la posibilidad del despido de Marta Riesco, lo que alivió a muchos internautas y seguidores de programas del corazón, no parece que vayan a apartar a la exreportera de su puesto en un futuro inmediato.

Ante esto, Ya son las ocho fue cancelado en las redes, con usuarios repudiando la reincorporación de Riesco y otros asegurando que jamás volverían a ver el programa.

Los usuarios repudiaron la reincorporación de Marta a la tevé.

Si desde la cúpula saben lo que conviene en términos de audiencia, apartarán a Marta Riesco lo antes posible. Ahora, si ella sabe lo que le conviene a su vapuleada carrera periodística, en picada desde que confirmó su romance con Antonio David, dará un paso al costado hasta que se calmen las aguas-y tal vez un poco más.