Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:32 hs
AMELIA BONO

Amelia Bono y Bertín Osborne: ¿Amor o amistad?

¿El ex de Fabiola Martínez despertó su lado galán?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono dejó que sus seguidores y el mundo se enterara de una visita totalmente inesperada hasta para ella. ´¿Qué tramará Bertín Osborne?

La modelo e influencer, a través de su herramienta de trabajo, el celular e Instagram, publicó una historia junto a Bertín y comentó: "Visitas inesperadas que te alegran el día".

Bertín Osborne y Amelia Bono, ¿algo más que una visita?

La foto de Amelia Bono no solo sorprende sino que también confunde a todos, Tanto ella como Bertín Osborne, se encuentran solteros, sin un amor a la vista, pero queda la duda del motivo del entrevistador ya que justamente puede haber ido a concretar una nota para su programa  'Mi casa es la tuya'.

La información es escasa pero los rumores ya comienzan a colapsar los pasillos y las calles de toda España luego de la sorprendente foto publicada por Amelia Bono. ¿Amor o amistad?

Amelia Bono no dudó en mostrar con quién estaba.

Amelia y Bertín, situaciones similares

La realidad de ambos no escapa a una comparación. La hija de José Bono se separó de Manuel Martos, el padre de sus hijos, pero sigue manteniendo una relación cercana justamente para no separar una familia entera.

La pareja creó el plan 'Family+' recientemente.

Bertín Osborne, mantiene una relación parecida con su ex, Fabiola Martínez, luego de su separación ya que entre ambos manejan la fundación que lleva su nombre, ella como presidente y el como vice. además de que deben seguir cuidando a sus hijos.