Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:15 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana: Reaparición sorpresa

¿Vuelve o no vuelve a la tevé?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se vio obligada a cambiar su estilo y forma de vida luego de ser diagnosticada con cáncer y con ello dejó muchas cosas atrás, como "El programa de AR".

Para la sorpresa de todos, la directora dijo presente en Las Ventas para pasar un buen rato en la Feria de San Isidro y no dudó en dejar algunos comentarios con moño tanto para Marta Riesco y Rocío Flores, entre otros.

Ana Rosa Quintana, ¿volverá a la tevé?

Con una imagen totalmente favorable en lo que salud respecta, Ana Rosa Quintana acudió a la feria y comentó estar feliz: "Estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez", tiró la madrileña.

Por su parte, dejó ver sus dudas sobre su tan ansiado regreso al plató ya que ve muy bien el papel que están realizando sus reporteras, Marta y Rocío. "Ya no hace falta que vuelva. (Marta) Es una reportera estupenda, maravillosa", comentó Ana.

La directora, en la recta final de su enfermedad, ya reapareció.

A punto de salir de la enfermedad que la alejó del foco de las cámaras y con el programa bien cuidado, Ana Rosa Quintana analizará su futuro y verá qué es lo mejor para ella después de haber vivido un verdadero susto.

Una sorpresa para todos

Ante su aparición en la feria, todos se le tiraron encima a la mediática que se encuentra atravesando el final de su cáncer, pero lejos de eso, se la vio emocionada: "Desbordada y emocionada, muy agradecida", arrojó, refiriéndose a las palabras de Susanna Griso.

Ana Rosa Quintana y una reaparición que dejó boquiabierto a todos.

Allí se la pudo ver con famosos del estilo de José Ortega Cano y disfrutando una tarde, al aire libre y con mucha gente a su alrededor como hacía casi 6 meses no podía.