Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:23 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David, ¿obsesionado con Gloria Camila?

Kiko Jiménez reveló detalles oscuros del youtuber.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Antonio David Flores con Gloria Camila Ortega siempre ha sido extraña y Kiko Jiménez lo sabe mejor que nadie. El colaborador estuvo en pareja con la colaboradora por cuatro años y tiene registro de más de una situación nada normal con Flores. 

En una entrevista con Lecturas, Kiko desveló los detalles de los verdaderos sentimientos de Antonio David por la diecinueve años menor y hermana pequeña de su exesposa, Gloria Camila. 
 

Kiko Jiménez reveló detalles perturbadores sobre Antonio David Flores y Gloria Camila.

Según el colaborador, Flores y Gloria Camila  “Se hicieron muy buenos amigos, con una complicidad muy estrecha" y afirma que "Están muy unidos”, especialmente luego de haber compartido techo durante el confinamiento.

Antonio David terminó viviendo más de un mes con Gloria Camila durante el confinamiento.

Incluso, Antonio David comentó alguna vez a Kiko que “Estaba encantado, que era un encanto de niña, su tipo, muy hogareña como él” sobre la joven, una actitud por demás rara si tenemos en cuenta que el youtuber despedido de Mediaset conoció a su excuñada en 1999 al llegar de Colombia con tan solo tres años de vida. 

¿Nadie sabía?

Kiko asegura que nadie, incluida Rocío Flores, sabía de la naturaleza de la relaci,ón de Antonio David y Gloria Camila, pero que a él "Le gustaba alardear de su relación y la convivencia con Gloria".

A Antonio David le gustaba alardear de su extraño vínculo con Camila Gloria.

Estas actitudes extrañas, que rozaban lo desagradable, le ganaron varios detractores en su ambiente de trabajo según da a entender Jiménez, a excepción de algún que otro excompañero, como Kiko Matamoros.

La relación de los excuñados siempre extrañó a Kiko, como novio de Gloria.

Antonio David afirmaba además que hasta "organizaban fiestas juntos" con su ex cuñada, otro dato que a Kiko siempre le causó cierta extrañeza. ¿Sería Antonio David capaz algo tan perverso con la niña que vio crecer como da a entender Kiko Jiménez?