Viernes 19 de Enero de  2024 // 00:22 hs
INFANTA CRISTINA

El responsable de la ausencia de la infanta Cristina en Zarzuela

Los problemas no cesan en la familia real.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya de público conocimiento que en la visita del emérito al Palacio de Zarzuela el pasado lunes 23 de mayo tenía como objetivo una reunión con el Rey Felipe y luego un almuerzo con reencuentro familiar completo, o esa era la idea, porque hubieron grandes ausentes, como su propia hija, la infanta Cristina.

Según 'Vanitatis', o mejor dicho la periodista Silvia Taulés, la hija Juan Carlos I no dijo presente en el encuentro familiar, pero no por una decisión propia. Al parecer nunca habría recibido invitación del Rey, su hermano.

La infanta Cristina, la gran ausente en Zarzuela. ¿Dónde estaba?

Según comentó la periodista, fuentes confiables mencionaron que  "los hermanos todavía tienen una conversación pendiente y ese no era el lugar ni el momento". Y ese sería el motivo por el cual ni la infanta Cristina ni ningún Urdangarin de Borbón asistió a Zarzuela.

Los problemas no cesan y cada día son más para la infanta Cristina, que viene de días y semanas, o hasta meses para el olvido desde su separación por la infidelidad de su ex marido, Iñaki.

Ni la infanta, ni sus hijos. Una familia menos en la reunión.

Pero...¿Dónde está la infanta Cristina?

Con una semana en la que la familia real no dejó un segundo de ser tendencia ni portada en las mejores revistas del país, la mujer que se plantearía volver a España, no se sabe con exactitud donde se encuentra verdaderamente.

La infanta Cristina, se desconoce su paradero.

Taulés mencionó haber consultado sobre su permanencia en Ginebra, pero fuentes cercanas desmintieron que la infanta Cristina se encontrara allí, como también que estuviera de viaje con la Fundación Aga Khan. Por ahora, se la tragó la tierra.