Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:07 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila atacó a Ana María Aldón

¿Una relación completamente rota?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no se guardó nada en el plató de 'Ya son las 8' y atacó a Ana María Aldón luego de su presencia en el 'Sálvame Fashion Week'.

La hija de José Ortega Cano no se guardó nada y aprovechó cada minuto que tuvo para hablar en el programa de Telecinco para mostrar su descontento sobre Ana, y fuera de lo que a moda respecta también.

Gloria Camila no tuvo pelos en la lengua para hablar de su madrastra.

Gloria Camila comentó quedarse congelada al ver el modo de trato que tuvo Ana María Aldón con su padre, durante el evento de moda. "yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé…", tiró en 'Ya son las 8'.

Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo. Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María pero ella sí quería que fuese

El momento que Gloria le critica a Ana María.

Luego de tirar madera al fuego, Gloria Camila aclaró que se trata de un tema sumamente propio y que no lo ha hablado ni con su padre, ni con Ana María Aldón. "Esto no lo he hablado con mi padre, solo le llamé después y le dije que estaba muy guapo y lo había hecho bien", comentó.

Gloria vs Ana: Pelea de moda

Tras minutos en donde los reproches fueron más por el frio mostrado arriba del escenario mientras el torero le entregaba el ramo de flores a Ana, Gloria fue consultada sobre sus vestidos presentados. La respuesta sorprendió a todos.

Ana María Aldón en su debut en el Fashion week de Sálvame.

Entre risas, Gloria Camila decidió responder con personalidad la pregunta de los colaboradores de 'Ya son las 8' y comentó: "Soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, que es una primera colección. Pero no son mi estilo, es para señoras más mayores. Para mí no es".