Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:43 hs
ISABELLE JUNOT

Isabelle Junot: imágenes inéditas de su boda

La marquesa consorte compartió videos dedicados a su marido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pasaron menos de dos meses desde que Isabelle Junot y el marqués de Cubas, Álvaro Falcó, dieron el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en el palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio.

Fue una ceremonia emotiva y un festejo por todo lo alto del que la marquesa consorte compartió dos videos inéditos en sus redes sociales.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó, recién casados.

Isabelle hizo esta publicación para felicitar a su marido por su cumpleaños número 39. En esos dos videos, de apenas unos segundos, se observa a los recién casados bailando al compás de la música flamenca.

La marquesa consorte bailó flamenco con su esposo.

“My little robot” (mi pequeño robot) bromeó Junot ante la falta de flexibilidad y movimiento de Álvaro en la pista de baile en la que ella lo da todo y más. “Yooooo y solamente yo en mi luna de miel!!”, escribía junto a un vídeo que resumía la locura de los últimos días. 

Isabelle y Álvaro, una de las bodas del año

Isabelle Junot y Álvaro Falcó se casaron a comienzos de abril tras cuatro años de noviazgo y lo celebraron a lo grande en el Palacio de Mirabel, en Plasencia, Cáceres.

 

La fiesta fue en el patio central del Palacio Mirabel.

Casi sin descanso, el flamante matrimonio disfrutó su luna de miel en Perú, donde la hija de Philippe Junot celebró sus 30 años estrenado su nuevo título de marquesa de Cubas, y sobre todo mostrándose muy feliz con su marido.