Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:14 hs
LUCÍA SÁNCHEZ

Lucía Sánchez: ¿Busca novio en pleno embarazo?

La influencer alucina con lo que está ligando en las redes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Sánchez decidió ponerse el mundo en sus hombros y tirar hacia adelante con su embarazo, a pesar de haber cortado la relación con el padre de su bebé. Un gesto que muchos aplaudieron, valorando su coraje, mientras otros la tacharon de “loca”.

Aquí, lo que verdaderamente importa es su felicidad y si la influencer está contenta con su maternidad, no hay más que hablar. Aún así, no puede evitar que ahora que está soltera le surja algún que otro pretendiente.

Lucía Sánchez, a meses de ser mamá, reveló la cantidad de mensajes que le llegan.

Lucía descubrió que hay muchos hombres a los que les genera intriga e interés las mujeres embarazadas. Bastante alucinada, Sánchez confesó en su canal de Mtmad que no se ve en su mejor momento físico por la tripita, pero aún así los hombres le ofrecen citas, la llenan de piropos, e incluso se ofrecen a ser los futuros padres de su bebé.

Lucía mostrando su pequeña tripa, desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la propia Lucía frenó todo este tipo de tonteo y aseguró no tener la cabeza para novios ahora mismo, y mucho menos para buscar un nuevo padre para su hijo o hija. 

¿Le dará una posibilidad a un nuevo amor?

"Mi bebé ya tiene padre", ha dicho tajante Lucía Sánchez, hace unos días, al salir a defender a Isaac Torres, lo que deja claro que, a pesar de sus diferencias y de su polémica ruptura, la relación entre ambos se mantiene en buenos términos.

La influencer con su ex pareja, Isaac Torres.

Lucía Sánchez se encuentra en una nube y aunque verdaderamente no se esperaba ser madre tan pronto, está feliz y encantada con su embarazo.