Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:24 hs
LUCÍA SÁNCHEZ

Lucía Sánchez: ¿Reconciliada con Isaac Torres?

Los ex participantes de “LIDLT” fueron vistos juntos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para aquellos que han seguido de cerca la ruptura de Lucía Sánchez con Isaac Torres, dirán que es descabellado pensar en una reconciliación. A pesar de ello, la ex pareja que se conoció en su participación en “La Isla de las Tentaciones” fue vista, recientemente, en un restaurante donde ambos se mostraron con una actitud muy cariñosa   

Este encuentro se da luego de que la influencer haya salido en defensa del modelo, tras ser víctima de constantes críticas sobre cómo será su rol de padre:No tenéis ni idea. Estáis muy lejos de la realidad”.

Isaac Torres y Lucía Sánchez, un reencuentro inesperado. 

Si bien la noticia del reencuentro ha generado revuelo en las redes sociales, era algo que se suponía debido a que la actitud tanto de la gaditana como del catalán había comenzado a cambiar por completo, sobre todo con la famosa “guerra” que los dos estaban montando.   

Torres y Sánchez, una relación que busca retomar su rumbo. 

Lucía Sánchez, harta de las críticas

Como nos tiene acostumbrado, Lucía Sánchez se encarga de mostrar de forma constante  como es el avance del segundo trimestre de su embarazo. Sin embargo, en lugar de recibir mensajes de aliento y buenos deseos sobre su bebé, la andaluza aseguró que está siendo víctima de críticas sobre los cambios que está experimentando su cuerpo. 

Me miro todos los días en el espejo, veo los cambios en mi cuerpo ya sé que me están creciendo mucho los pechos, pero no hace falta que me lo estén diciendo todo el día.

Lucía Sánchez se muestra cansada por las opiniones sobre su cuerpo.

Además, la televisiva comentó que los comentarios hacia su cuerpo no solo le incomodan, sino que también le duelen ya que se producen cada día con más frecuencia: “Me estoy cabreando un poco. ¿Podéis dejar de decirme lo del tema de las tetas?”.

Con estas declaraciones, Lucía lo que busca es ponerle un freno a las críticas, como así también a las opiniones malintencionadas.