Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:23 hs
LUIS LORENZO

Luis Lorenzo, detenido por asesinato

El actor fue puesto a disposición por la Guardia Civil.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Luis Lorenzo y el de su mujer, Arancha, está siendo tendencia en las últimas horas debido a la causa que recae sobre ambos por asesinato. Dicho delito data desde marzo de 2021, en donde la pareja fue denunciada por la desaparición de Isabel, una tía viuda de Arancha.

José, el hermano de Isabel, fue quien presentó la denuncia por desaparición en un cuartel de la Benemérita y, de esa forma, comenzaron las investigaciones contra el actor. La Guardia Civil de Asturias, por su parte, transfirió el caso a sus compañeros de Madrid por una simple cuestión de proximidad y rapidez. 

Luis Lorenzo, el actor que está en boca de todo el mundo.

Una vez que los agentes se presentaron en la casa de "El comisario", el hombre, al ser consultado por Isabel, reconoció que vivía con ellos y que no estaba desaparecida. Sin embargo, en la estadía que la mujer estuvo en la casa de la pareja, su estado de salud, el cual no era bueno, empeoró.

Repentinamente, en junio de 2021, Isabel falleció. Perdió la vida en la casa de Luis Lorenzo, en Rivas. En cuanto a las circunstancias de su muerte, un papel oficial presentado por un médico aseguró que se trató de causas naturales.

Se complica la situación judicial de Luis Lorenzo.

Luis Lorenzo, en el ojo de la tormenta

A pesar del análisis del médico, la suspicacia de José, el hermano de Isabel, fue mucho más allá e  intuyó que algo había ocurrido, ya que confirmó que su hermana estaba perfecta físicamente. El reclamo de José contra Luis Lorenzo, llegó a tal punto que la Justicia le dio la razón y ordenó que a Isabel le hicieran la autopsia. 

Para sorpresa de todos, José acertó. Los forenses encontraron en el cuerpo de la mujer la presencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas que habían provocado la muerte, algo que hizo poner el nombre del actor y su pareja en boca de todos.

Luis Lorenzo acusado de asesinar a la tía de su mujer.

A raíz de esta situación, su señoría ordenó la entrada y registro en la casa de Luis y su mujer, Arancha, para tratar de localizar los metales pesados que sirvieron para envenenar a la víctima y llevarse todos los dispositivos electrónicos para tratar de localizar en su historial si se hicieron búsquedas sobre venenos

Ahora, en el transcurso de este viernes, Luis y Arancha han sido recibidos en el juzgado de guardia de Arganda del Rey para tener un pase a disposición judicial.