Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:19 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Ortega Cano reaparece y sorprende a Ana María Aldón

Ana María Aldón debutó como diseñadora y su marido no quiso perdérselo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano le dio una sorpresa a Ana María Aldón cuando asistió a la "Sálvame Fashion Week". La relación del ex diestro con el programa no era la mejor, pero como su mujer tenía un papel más que importante esa noche, finalmente asistió al evento por amor.

Ana María presentó una cápsula de moda y no podía estar más emocionada por esta gran oportunidad. ¿Qué le habrá parecido a Ortega Cano esta aparición de su mujer en "La Fábrica de la tele"?

José Ortega Cano asistió a "Sálvame Fashion Week" para apoyar a su esposa.

No olvidemos que Rocío Carrasco hizo de modelo en el último desfile de la noche, pero, lo que se pudo ver, fue que en ese momento José se ausentó del plató. Todo indica que ambos llegaron a un acuerdo con la productora para evitar un mal rollo en esa noche tan especial. 

Ana María Aldón presentó su primera colección como diseñadora.

Ortega Cano tuvo el detalle de subir a la pasarela para entregarle un hermoso ramo de rosas a Ana María, para felicitarla por lo bien que estuvo todo su debut. 

Dejó de lado los conflictos

"Una noche muy bonita. Os felicito a todos. Tenía los nervios a flor de piel", confesó luego el padre de Gloria Camila.

El legendario ex torero dejó los dramas personales y familiares a un lado para mostrarle todo su apoyo y cariño a Ana María Aldón.