Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:42 hs
REINA LETIZIA

Reina Letizia: el truco para tener sus pestañas perfectas

El secreto de la realeza, sin pagar de más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia se ve radiante últimamente, desde su cabello siempre impecable a sus atuendos y accesorios elegantes.

El jueves pasado, doña Letizia se presentó en la sesión inagural de Women Building Bridges -organizada por Mujeres por África-, y lució especialmente bella en esta jornada, con un vestido sobrio en color marfil y tacones a juego.

La reina Letizia se ve radiante últimamente, y sus pestañas son sensación.

Lo que más destacó del look de la royal fueron sus ojos, enmarcados por unas pestañas enormes que agrandan la mirada y le dan un toque distintivo a cualquier maquillaje. Ahora, claramente la mirada de Letizia no se consigue con una simple máscara de pestañas...¿Cómo entonces?

Lo más destacable últimamente de la Reina son sus pestañas ¡enormes!

El secreto de doña Letizia es muy común y súper conveniente en verano, con lo mal que se llevan el maquillaje y el agua. ¡Sigue leyendo y entérate!

El truco de Letizia 

El procedimiento estético de su Majestad es simple y uno de los más famosos del momento: lifting de pestañas. El lifting no es invasivo y su función es arquear las pestañas propias para dar la ilusión de una mirada abierta y pestañas más largas. Este tratamiento dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos y es muy económico. 

Doña Letizia recurrió al lifting de pestañas y desechó la máscara.

El efecto de este procedimiento dura, aproximadamente, hasta un mes y medio. Puede durar más o menos, dependiendo de la rapidez con la que tus pestañas crezcan. El lifting se recomienda especialmente para aquellas personas que tienen las pestañas rectas, sin importar el largo, que generalmente tienen problemas utilizando rizadores y máscara para dale forma a su mirada.