Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:57 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, la verdad sobre los rumores embarazo

La influencer confirmó lo que muchos creían.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó no está embarazada. Así lo confirmó luego de los rumores que surgieron hace tan solo unos días cuando la influencer publicó una foto en Instagram en el que aparecía con uno de los vestidos que diseñó en exclusiva junto a la firma de Pedro Hierro.

Sus seguidores, que no se pierden ni un detalle, se fijaron en el diseño, pero también en las curvas de la hija de Isabel Preysler, y no dudaron en comentar el post. 

Tamara Falcó, de 40 años, desmiente los rumores de embarazo.

"No te favorece, te ensancha muchísimo", escribía uno de sus followers, mientras otro contestaba: "Es verdad, parece que está embarazada".

Íñigo Onieva, pareja de la VI marquesa de Griñón.

Aunque en un principio Tamara se quedó sin dar respuesta, finalmente quiso aclarar que no está embarazada. Aunque si fuera el caso no nos sorprendería, ya que hace unos meses confesó que tiene instinto maternal y le encantan los niños.

Le gusta estar con sus sobrinos

Lo único que tal vez llamaría un poco de atención, es que Falcó, por sus fuertes convicciones religiosas, decidiese ser madre antes de dar el "sí, quiero" a Íñigo Onieva.

La polémica foto que la influencer decidió eliminar de sus redes sociales.

La pareja comenzó a salir en septiembre de 2020 y su relación está más que consolidada. Él se lleva fenomenal con la familia de ella y al revés, y aunque cada uno tiene sus gustos tienen un pacto: "Yo voy a su discoteca y él viene a misa conmigo", contó Tamara.